AATO

¿Cómo Asociarse?

¡Crecemos JunTOs!

Requisitos para asociarse a la AATO:

  • Ser egresado de Terapia Ocupacional. Contar con título habilitante como Terapistas Ocupacionales, Terapeutas Ocupacionales o Licenciados en Terapia Ocupacional, expedido por Universidad Nacional, Provincial, o Privada, la Escuela Nacional de Terapia Ocupacional o la Dirección Nacional de Rehabilitación (Categoría de socio Profesional)
  • Ser egresados de Terapia Ocupacional de escuelas extranjeras reconocidas por la Federación Mundial de Terapeutas Ocupacionales que ejerzan en la República Argentina. (Categoría de socio Profesional)
  • Ser estudiante de las carreras de Licenciatura en Terapia Ocupacional reconocidas. (Categoría de socio Estudiante)
  • Ser egresados de carreras de Terapia Ocupacional de escuelas extranjeras reconocidas por la Federación Mundial de Terapeutas Ocupacionales que se encuentren realizando sus trámites para la convalidación de sus títulos ante Autoridad competente para   ejercer la profesión en la República (categoría socio Adherente).

Pasos a seguir para realizar el trámite de solicitud de asociación:

Paso 1: Completar el formulario de intención de socio on-line.

Paso 2: Realizar el pago de la cuota societaria de inscripción correspondiente. Para esto, podes optar por una de las dos opciones a continuación:

1. Tarjeta de Crédito Visa

  • PROFESIONALES, ESTUDIANTES Y ADHERENTES: Dejando tu número de tarjeta en el formulario

2. Depósito o transferencia

  • PROFESIONALES: Abonando el monto de $ 2.400 (válido por el monto de las tres primeras cuotas societarias) por depósito o transferencia bancaria.
  • ESTUDIANTES: Abonando el monto de $ 900 (válido por el monto de las tres primeras cuotas societarias) por depósito o transferencia bancaria.
  • ADHERENTES: Abonando el monto de $ 2.400(válido por el monto de las tres primeras cuotas societarias) por depósito o transferencia bancaria.

Paso 3: Enviar por mail a asocato@gmail.com la documentación que figura a continuación y comprobante de depósito o transferencia bancaria de las tres primeras cuotas sociales, según la condición del solicitante.

Documentación para presentar:

Para Profesionales

Para Estudiantes

Para Adherentes

Cumplidos todos los pasos, la documentación y la solicitud de asociación será recibida en la reunión de Comisión Directiva más próxima. Una vez dado el alta, se asigna el número de socix y se comunica por mail al nuevx asociadx.

Las reuniones de Comisión Directiva se realizan el primer martes de cada mes.

Importe de las cuotas y Medios de pagos

Por Asamblea Anual Ordinaria del 03 de septiembre de 2020, los socios presentes acordaron autorizar a la Comisión Directiva a revisar los valores de las cuotas societarias en el mes de octubre de 2020 y de acuerdo a la situación inflacionaria esta decidió incrementar el valor de las mismas, los nuevos valores que entrarán en vigencia a partir del 1 de Octubre de 2020 son:

Precio Regular

Descuentos por pago Anticipado!!!

Pago Adelantado Anual

Pago Adelantado Semestral

En el momento de la inscripción, debe abonar 3 cuotas juntas por adelantado o adherir al débito automático con Tarjeta de crédito VISA

El asociado a la AATO recibe todos los beneficios de esta asociación y la membresía como socio individual de la Federación Mundial de Terapeutas Ocupacionales (WFOT).

¿Cómo se puede abonar la cuota societaria?

Deposito

Por depósito en cualquier sucursal del Banco Nación – Cuenta Corriente N.º 00480110071486 (Sucursal 0048 – Carlos Pellegrini C.A.B.A.). Luego, enviar comprobante de pago a asocato@gmail.com.

Transferencia Bancaria

Por Transferencia bancaria: CBU: 0110011220001100714868 – Cuenta Corriente N.º 00480110071486 (Sucursal 0048 – Carlos Pellegrini C.A.B.A.) Beneficiario: Asociación Argentina de Terapistas Ocupacionales CUIT: 33-66333197-9. Luego, enviar comprobante de pago a asocato@gmail.com

Débito automático con Tarjeta VISA CRÉDITO

Por débito automático en tarjetas de crédito VISA completando la información correspondiente en el formulario de intensión de socio

Efectivo

En efectivo en la sede de la AATO:  Libertad 370 3º B, C.A.B.A.